Antes de convivir… ¿Te has preguntado si hay algo que saber?

¿Piensas convivir con tu pareja?

¿Te sientes preparado/a?

¿Conoces todo lo que necesitas para tener una convivencia sana y feliz?

¿Por qué tantas parejas se separan? ¿Es que no es posible mantenerse unidos?

Muchas personas culpan a las redes sociales, a “estos tiempos modernos” y otras muchas cosas, pero la verdad es que el amor y la pareja ha existido desde mucho antes que eso y seguirá existiendo… ¿será acaso que no sabemos conformar pareja? ¿Quién nos enseñó?… nos lanzamos a esta aventura en modo ensayo-error luego culpamos al otro y caminamos a otra relación. Este taller tiene como objetivo brindar herramientas que orientan a la conformación y mantenimiento de una pareja exitosa

Que aprenderás

  • Los 4 pilares de una relación exitosa
  • Consejos útiles
  • Tips prácticos

En el taller de convivencia de pareja, se utilizarán herramientas de coaching que te ayudarán a:

  • Definir amor y como ha cambiado hasta nuestros tiempos.
  • Conocer las herramientas de autoconocimiento para tener una convivencia sana y feliz.
  • Aprender a leer vuestro propio lenguaje de comunicación.
  • Descubrir vuestro arquetipo individual,que os servirá para potenciar vuestros propios atributos y crear una relación armoniosa.
  • Explorar la sexualidad y sus matices en la pareja
  • Crear vuestra hoja ruta que os servirá para crear las bases sólidas en la relación de una pareja exitosa.

¿A quien va dirigido el taller de convivencia en pareja?

  • El taller de convivencia en pareja está dirigido a aquellos que desean conformar, mantener y potenciar una relación de pareja exitosa.
  • Pueden participar todas aquellas personas que deseen mejorar sus relaciones interpersonales para vivir en pareja.
  • Solteros que desean aprender a relacionarse en pareja.
  • Se puede participar de forma individual o en pareja.

Contenido del curso

Hablemos de comunicación

En las relaciones interpersonales, en especial en el área de parejas, se establecen códigos particulares de comunicación que son fácilmente entendibles entre las partes sobre todo al inicio de la relación, sin embargo, con el paso del tiempo viejas formas de comunicarnos vuelven a convertirse en nuestro idioma principal, pudiendo dejar a nuestra pareja incapaz de entendernos. En este módulo conoceremos cuales son estos lenguajes universales y como los usaremos para relacionarnos mejor. No te preocupes, esta no es la clásica charla sobre comunicación, acá aprenderás a “leer” a tu pareja.

Conozcamos nuestro Arquetipo

Los arquetipos son modelos comunes en todas las culturas y son construidos en base a creencias, relatos o mitos, de una forma u otra nos identificamos con ellos y nos definen. ¿Son nuestros arquetipos comunes y compatibles?. Descubre tu arquetipo y el de tu pareja para entender como funcionamos y potencia sus atributos para lograr armonía dentro de tu relación 

Construyendo mi relación

Define con tu pareja toda la estructura necesaria para establecer bases sólidas para tu relación. En este módulo aprenderás a programarte personalmente y en pareja para lograr los objetivos que te propongas en los diferentes roles que representas en la sociedad.

Este taller puede realizarse en grupo, en familia o en pareja de manera presencial y on line. La duración básica es 4 horas sin embargo ofrecemos cursos de diferente duración y nivel de profundidad. La metodología usada es propia contamos con especialistas con un alto nivel de experiencia y adaptación a lo que la pareja necesite.

No hay un límite mínimo para dictar este taller, puede realizarse en pareja o en familia con lo cual esta disponible de forma permanente.

¿Quieres hacer este taller? completa la siguiente información