Cosas que puedes hacer para mejorar tus relaciones (que no incluyen al otro):

🔅¿Pones las necesidades de otros primero que las tuyas?
🔅¿Siempre estás ahí para los demás?
🔅¿Te has dejado a un lado?
🔅¿Evitas el conflicto a toda costa?
🔅¿Se te dificulta soltar?

Nosotras las mujeres hemos sido parte de un sistema que nos ha llevado a priorizar la pareja, los hijos, los padres, el trabajo, la casa y miles de cosas más antes que a nosotras mismas dejando de lado nuestras necesidades como mujeres. Así cómo tú, también nosotras hemos estado en esa posición y desde allí han sido muchos los atropellos emocionales que hemos permitido.

Fue hasta que decidí hacer un stop y enfocarme en mi y en la vida que estaba viviendo y me dediqué a construirme nueva.

Pero antes tuvimos que concientizar todas las creencias, los mandatos sociales y familiares que traiamos y que nos impedían vernos como las valiosas mujeres que somos, es por eso que hoy traemos para ti este taller que te ayudará a hacer conciencia de la vida que estás teniendo hoy y te impulsará a construirte nueva, libre de dogmas sociales y mucho más conectada a tus necesidades internas.

Este taller te permitirá hacer una evaluación de lo que ha sido tu vida hasta este momento y te permitirá construir quien quieres ser de ahora en adelante.

🔅Primera sesión. Cierra el año preguntándote: ¿Quién he sido hasta este momento? Miércoles 29 de diciembre 2021. Incluye workbook y ejercicios prácticos

🔅Segunda sesión. Comienza el nuevo año construyendo una nueva versión de ti. Miércoles 05 de enero 2022

Incluye workbook, ejercicios prácticos y plan de trabajo

Inversión: 80 dólares